Comprar keratina. Venta de keratina.
Bienvenido! Welcome!

COMPRAR TRATAMIENTO KERATINA AROT 2oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Venta AROT PRIVAT Hair-Straightening Total Effects Keratin Treatment Duo 2 oz. -


65 EUR Envio incluido gratis por tiempo limitado.

COMPRAR TRATAMIENTO KERATINA AROT 2oz

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

* Campos requeridos

€ 65,99

Detalles

EL TRATAMIENTO DE ALISADO DEL CABELLO CON QUERATINA DE AROT PRIVAT DUO CONTIENE:

2 fl oz AROT PRIVAT Hair-Straightening Total Effects Keratin Treatment (Tratamiento para alisar el cabello)

2 fl oz AROT PRIVAT Pre-Treatment Clarifying Shampoo (Champú aclarante pretratamiento)

Diferentes Formulas:

AROT PRIVAT (Original)

AROT PRIVAT (Chocolate)

AROT PRIVAT (Olive)

AROT PRIVAT (Peach)

AROT PRIVAT (Mint)

Características del producto:

AROT PRIVAT HAIR-STRAIGHTENING KERATIN TREATMENT (El Tratamiento de Alisado del Cabello con Queratina / Keratina AROT PRIVAT) es una solución a base de queratina que relaja suavemente el cabello y elimina el frizz. No es un relajante ni un alisador, ya que ambos productos usan químicos agresivos para cambiar la textura del cabello. Es un tratamiento revolucionario que suaviza, alisa y deja su cabello lacio.

Complejo bio-restaurador de queratina, colágenos y aceites naturales formulado especialmente para restaurar los cabellos desde la raíz hasta las puntas, fortaleciendo y reparando las cutículas con precursores monoméricos, modificando la resistencia de los cabellos contra la agresión externa y los tratamientos químicos y reparando la fibra capilar dañada. Así, los cabellos quedan fáciles de peinar, se controla el frizz y se reduce el volumen, lo que permite el modelado natural del peinado.

El tratamiento consiste en algunos pasos que pueden llevar unas dos horas, según el largo y el grosor del cabello. Se aplica una solución de queratina activa, una proteína similar a un componente del cabello. La fórmula se adhiere a los bordes quebradizos de la cutícula y captura la humedad, hidrata el cabello y crea una capa de brillo. Los resultados duran entre 2 y 3 meses, según la cantidad de veces que se lave el cabello.

No se trata de un alisado permanente, sino de un tratamiento natural. PUEDES USAR ESTE REVOLUCIONARIO SISTEMA DE CUIDADO CAPILAR TANTO EN EL SALÓN DE BELLEZA COMO EN TU HOGAR

Champú aclarante pretratamiento: el primer producto que se debe utilizar en el Tratamiento de queratina. Elimina impurezas, tinturas anteriores y restos de color, y abre las cutículas capilares para el tratamiento de alisado. Tratamiento para alisar el cabello: se debe usar después del champú aclarante con el tratamiento inicial y una vez cada tres a cuatro meses a fin de alisar y restaurar las proteínas y nutrientes naturales del cabello. Champú hidratante: un cuidado posterior al Tratamiento de queratina que debe utilizarse como champú común a fin de lavar delicadamente el cabello mientras se preserva el efecto del tratamiento. Acondicionador hidratante: un cuidado posterior al Tratamiento de queratina que debe utilizarse después del Champú hidratante para revitalizar y reacondicionar el tratamiento original para alisar el cabello. Tratamiento profundo de queratina: debe utilizarse como una máscara una vez a la semana después del Tratamiento de queratina a fin de nutrir y preservar la suavidad del cabello.

Instrucciones:

 Lávese el cabello con AROT PRIVAT PRE-TREATMENT CLARIFYING SHAMPOO (el Champú Clarificador Pre-Tratamiento AROT). Seque el cabello en un 70% o más.

Coloque aproximadamente 2 onzas de la solución AROT HAIR-STRAIGHTENING TOTAL EFFECTS KERATIN TREATMENT (el Tratamiento de Alisado del Cabello con Queratina AROT PRIVAT) en un recipiente.

Aplíquelo en el cabello con un cepillo en secciones de ½". Peine todas las secciones hasta que el cabello esté totalmente embebido. Utilice guantes durante la aplicación.

 Coloque un gorro sobre el cabello. Deje que el cabello absorba la solución durante 15-20 minutos y séquelo completamente. Con un peine resistente al calor, divida el cabello en 4 secciones.

Caliente una plancha de cabello a 360 grados o más. Comience a pasarla desde la nuca, tomando secciones de 1/8 pulgadas. Pase lentamente la plancha desde la raíz hasta las puntas 3 ó 4 veces, impregnando la queratina en cada cabello. No lave el cabello durante 3 días o 72 horas. Deje el cabello suelto. No utilice hebillas, pinzas ni gomas para el pelo.

Una vez transcurridos 3 días o 72 horas, lave el cabello únicamente con AROT PRIVAT KERATIN SHAMPOO and CONDITIONER (el Champú y Acondicionador de Queratina AROT).

Recomendaciones para el cuidado posterior:

 Aplique PRIVAT AROT LEAVE-IN KERATIN TREATMENT (el Tratamiento sin Enjuague con Keratina de PRIVAT AROT), (no enjuague) y seque el cabello.

Aplique PRIVAT AROT SILK KERATIN TREATMENT (el Tratamiento de Seda con Keratina de PRIVAT AROT) para obtener un brillo increíble.

Aplique AROT PRIVAT DEEP ORGANIC KERATIN TREATMENT (el Tratamiento Profundo de Keratina Orgánica de AROT PRIVAT) una vez por semana para obtener mejores resultados. Advertencia: Para uso externo solamente.

Evite que el producto entre en contacto con los ojos y no ingiera. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague con abundante agua limpia.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.